viernes, 3 de mayo de 2013


Capítulo 3:

En la habitación:

*Narra _____:

Iba de camino hacia mi habitación pensando en todo lo que había pasado durante el día.La verdad,no me había ido tan mal como esperaba,es más,me ha ido demasiado bien ya que en tan solo un día he conseguido averiguar parte delo que necesitaba.Al fin llegué a mi habitación,al abrir la puerta lo primero que vi fue a Mary escuchando música y ojeando una revita.Cuando se dió de que entré a la habitación me saludo:

Mary:Hey¿Qué tal tu primer día de clase?
_____:La verdad no me puedo quejar¿Y a ti?
Mary:A mi me ha ido genial,en clase de biologia e conocido a dos chicas muy simpaticas se llaman Clary y Beth.
_____:¡Ah!Se quienes son,las he conocido hoy en el cenador.
Mary:¡Que bien!Así podremos quedar todas(dijo sonriendo)Por cierto has visto a los chicos(dijo elevando las cejas y poniendo sonrisa picarona)
_____:Si,no estan mal.
Mary:¿Que no estan mal?Pero tu los has visrto,yo no me voy de aqui ni loca.
_____:Si tu lo dices

Estuvimos un rato charlando,cuando ya estabamos tan cansadas que nos costaba mantenernos despiertas decidimos que era hora de acostarnos.
Me desperté en mitad de la noche,cuando me iba a levantar para ir al baño,escuché un grito desgarrador,al principio me asuste mucho,pero luego me armé de valor y fuí a ver de donde procedía el grito.
Iba andando por el pasillo de la torre de las chicas cuando volví a escucha aquel sonido.Me quedé parada,ese ruido era tan desgarrador que provocó que me estremeciera y se me pusiera la carne de gallina.Iba a retormar la marcha cuando escuché unos pasos venir hacía mi,quise correr,pero no me dio tiempo ya que alguien me cogió del brazo.Estaba muy austada,entonces esa persona me dijo:

X:¿Novata?(dijo con tono incrédulo)
En cuanto oí su voz supe quien era.
_____:¿A quien llamas tu novata?(dije molesta)
X:Perdona,es que no me sé tu nombre.
_____:Me llamo_____,señorito "osea"
X:He no em llames eso sabes que tengo nombre.
_____:Asi,como era¿Zayan?(dije en tono burlesco)
X:No,es Zayn(dijo molesto)
_____:¿Se puede saber que haces aquí "Zayn"?
Zayn:Lo mismo debería decirte yo ¿No,____?
_____:Es que me desperté y escuché un ruido y salí para ver que era ¿Y tu?
Zayn:A mi me ha pasado lo mismo.
_____:Vaya,que casualidad,pero,aquí parece que no hay nada.
Zayn:Si,será mejor que vuelvas a tu habitación.
_____:Pero es que yo...
Zayn:Pero es que yo nada te vas para tu habitación y si hace falta te llevo a rastras.
_____:No serias capaz(dije retandolo)
Zayn:Muy bien tu lo has querido.

Antes de poder responder Zayn me cargó y me puso en su hombro.Por mucho que forcejeé no me bajó hasta que llegamos a la habitación.

____:Se puede saber que mierda haces.
Zayn:Claro,cuidar de que no te pase nada,y por cierto cuidado con esa boquita que las señoritas guapas como tu no dicen esas palabras.

Dicho esto se giró para darme la espalda y  se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario