sábado, 11 de mayo de 2013


CAPÍTULO 5:

*Narra _____.

Estaba asimilando la conversación que acababa de escuchar cuando oí unos pasos acercarse hacia mi,asi que,decidí esconderme detrás de una columna.A los pocos segundos vi a la directora pasar delante mía.Iba a darme la vuelta cuando ví a Zayn mirándome fijamente.

Zayn:¿Ya me echabas de menos novata?
_____:Yo tambien me alegro de verte "osea".
Zayn:Oye de casualidad¿No habrás escuchado algo?
_____:¿Algo de uqe?
Zayn:Venga o te hagas la tonta.
_____:No me hago la tonta,simplemente no se de que hablas.
Zayn:A ver,hablo de mi conversación con la directora.
_____:Yo creo que mas bien era una reprimenda.
Zayn:Mira,sea lo que sea no te incumbe.
_____:Okey,no me comas.
Zayn:...
_____:¿Zayn?
Zayn:Lo siento,tengo que irme.

*Narra Zayn.

Tengo la sensación de que _____sabe algo pero no quiere decirlo.Tarde o temprano tendré que averiguarlo,no es conveniente que sepa más de la cuenta.Si así fuera estaria en problemas y eso no nos conviene a ninguno.

*Narra _____.

Después de mi conversación con Zayn(por llamarlo de alguna manera)me fui a mi habitación para descansar un poco.Al entrar me encontré con Mary ,Beth y Clary.
_____:Hola¿que haceis aqui?
 Mary:Hablabamos sobre el trabajo que han mandado para literatura
 _______:¿Literatura?(eso me resultó extraño porque se suponia que la directora estaba hablando con Zayn y ella era nuestra profesora de literatura)
Beth:Si,la directora no dio clase pero nos dijo que debiamos hacer un trabajo en grupo sobre una obra literaria importante
_____:y ¿Con quién os ha tocado?bueno y ¿a mi?
Clary:A mi con Beth y Niall
Mary:A mi con Liam y Luke y bueno a ti con...
_____:¿Con quién?
Beth:Con Zayn y Jace
_____:Oh genial(modo sarcastico)ahora podre disfrutar de sus peleas mas de cerca
Mary:vamos por lo menos tu los conoces pero nosotras no conocemos a los chicos o al menos yo no
Beth:Estamos en las mismas
Clary:Bueno yo conozco a Niall de haber hablado algunas veces pero de nada mas
_____:En fin,supongo que ya dijo el tema de cada grupo ¿no?
Mary:Si pero como Zayn y tu no estabais le dio una copia a Jace sobre como ha de ser presentado y que libro os toca.
_____:Bueno pues entonces ire a buscar a Jace
Beth:Eh esto ____ el trabajo es para exponer el lunes que viene
_____:Ya lo se,pero,quiero empezar a planearlo.
Beth:Entonces te esperamos.
Mary:¡No tardes!
_____:Claro que no(dije sonriendo)

En cuanto termine de hablar con las chicas sobre el tema del trabajo salí de la habitación para ir a hablar con Jace.Entonces me dirigí a las habitaciones de los chicos que estaban el la torre norte y la verdad bastante lejos.Ya había llegado al pasillo donde estaba la habitación de  ,que si no me equivoco vivía con ¿Niall?.Iba a tocar la puerta cuando ví que Niall estaba saliendo.

Niall:_____¿Qué haces aquí?
_____:Necesito hablar con Jace sobre un trabajo de literatura.
Niall:Entra si quieres,pero deberas esperar un poco esta duchandose.
_____:Vale.(dije entrando a la habitación)

Al entrar a la habitación me sentí muy extraña,normalmente,las habitaciones de los chicos solían ser sucias,desordenadas,zapatos debajo de la cama...pero esta no.La habitación de Jace y Niall era diferente limpia,la cama hecha,las cosas ordenadas...Iba a sentarme en la cama cuando ví que Jace ya había salido del baño y estaba mirandome con cara de ¡WHAT!y con una toalla cubriendo su cintura.

Jace:Eh¿Qué haces aquí?
_____:Venía para hablar contigo sobre el trabajo de literatura.
Jace:Ahh vale,la verdad creo que es bastante complicado.
_____:No es tan difi...

No me había fijado en el torso de Jace pero algo me llamó la atención y no pude evitar mirarlo.¡Tenía un tatuaje de cazador de vampiros!

Jace:Ehhh_____¿Que te pasa?Te has quedado embobada.
_____:N-no pasa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario