jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 8: ¿SED DE SANGRE?


Yo:¡Para!
Jace:No es una estaca,solo hará que su cuerpo se paralice el tiempo suficiente como para que huyas
Yo:Estas loco-grité-es un vampiro y tu un simple humano
Jace: Puede que sea humano,pero no me asustan los de tu especie



*Justo en ese momento Jace le clavó a Luke, lo que en mi opinión era una estaca o al menos lo parecía.



Yo:¿Desde cuándo lo sabes?-dije alterado
Jace: Creo que este no es momento para hablar
Yo: Sí,claro



*Iba a decirle algo más a Jace,pero él ya se estaba marchando.



Yo: Hey,espera-le grité
Jace:¿Qué quieres?
Yo: ¿No vas a soltarle?
Jace: No
Yo: Pero la gente sospechará
Jace: ¿Sospechar qué? Dudo que alguien se ponga a pensar en este capullo
Yo: Será un capullo pero no es justo dejarle así
Jace: ¿Es más justo lo que hizo con su "amiguita"?
Yo: No,pero aun así...
Jace: Si le dejo libre y se le ocurre hacer daño a alguien más utilizaré una estaca de verdad



*Dicho esto le quitó la "estaca".Luke despertó unos segundos después dispuesto a atacar a Jace pero este le dejó clara su situación y se marchó.



Narra ______ :



*Ya era de día,lo que quería decir que tendría el día libre,al menos en lo que a los estudios se refiere, ¿el motivo? Era fin de semana y la mayoría de los alumnos regresaban a sus hogares.



Mary: ¿Tu no te vas?
_____ : Que va, prefiero quedarme aquí.
Mary: Bueno ayer le pregunté a Beth y a Clary que harían y me dijeron que se quedarían en la academia así que podemos hacer algo juntas.
_____: Claro,pero antes tengo que ir a hablar con Jace
Mary:¿Jace?
____: Si,Jace
Mary: De acuerdo,estaremos en el jardín



Narra Jace:



*Iba caminando por los pasillos de la torre norte cuando vi a ______ .



_____ :Jace!
Yo: Hola
_____ : Tenemos que hablar
Yo: Vale ¿ en el bosque?
_____ : Sí



EN EL BOSQUE:



Yo:¿De qué querías hablar?
_____ :De los vampiros
Yo: Sé que piensas que la mayoría son inofensivos así que no hace falta que me lo digas
_____ :¿Qué? No,no es eso,quería decirte que bueno...creo que hay algunos inestables
Yo:¿Inestables?
_____ : Sí,ya sabes,no controlan sus actos y mucho menos cuando huelen la sangre
Yo: Eso no es nada raro
_____ : Sí que lo es si el vampiro en concreto,reacciona solo con mencionar la palabra
Yo: Hay vampiros que lo hacen
_____ :Los más antiguos,aquellos que se han dejado llevar por un instinto primario
Yo: Los que se dejan llevar por la sed de sangre+
_____ :Tenemos que hacer algo
Yo: No pienso ayudar a ninguno de esos monstruos
_____ : Ellos no controlan sus actos-me dijo alterada-Solo se dejan llevar por sus instintos
Yo: ¿Ha dónde quieres llegar?
_____ : Tenemos que...






3 comentarios:

  1. WOW siguela me encanta !! Besos
    JULIA xx

    ResponderEliminar
  2. jaja vale cielo,pero esta vez tardare un poquito mas en subir pq no estoy en mi casa

    ResponderEliminar
  3. Por fa sube pronto!! En dos dias me he liedo toda la nove y engancha muchisimo!! <3
    te pasarias por la mia? Soy nueva ene sto, y me gustaria saber tu opinion:
    http://imaginemosquetodoesposible.blogspot.com.es/
    <3
    Siguela prontito pliss!!

    ResponderEliminar