sábado, 27 de julio de 2013

CAPITULO 9:El baile de La Noche de Verano



Yo :¿Tenemos qué? Te he dicho que no pienso hacer nada por ayudarles
____ :¡No quiero ayudarles!
Yo : Vale,no quieres ayudarles y yo tampoco,asi que tema zanjado
____ :Jace,solo quiero cumplir con mi misión y créeme tengo motivos más que suficientes para acabar con ella lo antes posible pero no puedo hacerlo
Yo: Para empezar,1 no sé cual es tu misión,2 los odio y 3 independientemente de cual sea tu punto de vista yo si voy a cumplir con la mía
____ :No vas a hacerlo
Yo:¿Ah no?
____ :No,no lo harás porque...mira se supone que no puedo hablar de esto con nadie pero llegados a este punto.Mi misión es encontrar un medallón uno que puede hacer que esos vampiros controlen sus poderes,por así decirlo pero para eso necesito tu ayuda
Yo:¿Qué tengo que hacer yo?
____ :Intentar mantenerlos bajo control
Yo:Eso ya lo hago
____ :No he terminado...intentar mantenerlos bajo control sin hacerles daño y capturarles 
Yo:Espera un momento,no voy a capturarles y ahora que lo pienso quiero hacerles daño
____ :Mira,Jace piénsalo¿vale?Yo tengo que irme





Narra Beth:




*Estábamos en el jardín hablando sobre que ropa usaríamos para el baile de La Noche de Verano
cuando vimos a ___:


Yo:¡Heyyy!
___ :Hola,¿de que habláis?
Mary:De la ropa para el baile
___ :¿Que baile?
Clary:El de La Noche de Verano
Yo:Les he dicho que lo mejor es ir de gala,por los chicos jaja,hablando de chicos ¿con quién iréis?
Mary:Yo iré con Liam
Clary:Yo...no sé,le preguntaré a Niall
Yo:Pues yo iré con Zayn,es super mono
___ :¿Con Zayn?
Yo:Sip,¿por?
___ :No,por nada
Clary:¿Con quién irás tu?
___ :Pues yo...

*Cuando ___ iba a decirnos quien seria su pareja,aparecio Harry


Harry:Hola,mmm ¿podemos hablar ___?
___ :Claro




Narra Harry:


*Después de ver a ___ la lleve hasta la fuente del jardín,lo suficientemente lejos para que nadie nos escuchara


___ :¿De que querías hablarme?
Harry:Pues... sobre el baile
___ :Ahh si el baile
Harry:Mira voy a ser directo,tu me gustas mucho y quería pedirte que fueras mi pareja y bueno además yo quería...





1 comentario: